top of page

Me anime al blog!

Quizá un poco tarde... pero me anime al fin!... crear o no crear un blog?... esa es la cuestión.




Quien soy!?

Mientras escribo pienso... como se presentaría una bloggera y que tengo para contar?... al instante me doy cuenta que tengo que quitar el protector del teclado. Si voy a escribir mucho voy a necesitar mas comodidad!.

Pense... se escribir? y recordé que cuando era chica tenia un libro de poesías que se llamaba MI LUZ. Porque no escribir ahora entonces? solo es volcar mis pensamientos ooo.. algo así?.

Bien, empecemos por lo primero... Soy Samanta Pisni mas conocida (o me hago conocer) por SAY, así me llaman mis amigos desde chica. Soy diseñadora de indumentaria y diseñadora gráfica, realice cursos de especialización en marketing digital y hoy trabajo en una multinacional pero mi pasion es la ilustración digital. Amo esa mezcla entre diseño gráfico y arte.





LAS ¨CARA DE MONO¨


Dibujo desde muy chica y siempre me enfoque en la figura femenina. Mis primeros dibujos fueron apodados por mi hermano mayor como ¨LAS CARA DE MONO¨ tenia 10 años aproximadamente cuando empece a jugar y dibujaba en pequeños papeles historietas que me inventaba en la cabeza... las protagonistas, es verdad, parecían monos pero la realidad es que no me salía muy bien dibujar por lo cual dibujaba letras S le ponía ojos, boca, una nariz muy ``dibujito animado´´ y un pelo bien savage!... así eran mis caras de mono :)

Lo que todavía no sabia era que ellas eran mis primeros pasos en este gran y hermoso camino de la #Ilustraciondemoda o bien llamada por el mundo entero #fashionillustration .




Noche Buena y un gran deseoCuando estudiaba diseño de indumentaria tuve grandes profes que me han inspirado, porque eso hay que decirlo! los profesores inspiran a ser mejores profesionales!! hoy sigo observando en las redes sociales su evolución y nos comentamos constantemente ideas (consejo! No pierdan el contacto con sus profes y recuerden... les han y seguirán enseñando mucho!!) . En diseño de indumentaria sentia que al momento de plasmar el diseño en una hoja era fantástico! era ver lo que imaginaba en mi mente de manera gráfica, seguí avanzando en mis estudios, estudie diseño gráfico que me ayudo a captar ideas mas concretas y el mundo digital me llevo a perfeccionarme en marketing digital. Hoy me estoy animando, poco a poco, a mostrarle al mundo quien soy, que hago y tratar de encontrar en ello la posibilidad de vivir de lo que mas amo: La ilustración de moda. Considero que no por nada me estoy animando hoy 24 de Diciembre, noche buena, a escribir mi primer entrada al blog... en un año totalmente revolucionario para mi, de destapar verdades con el #miracomonosponemos (*movimiento feminista que se esta dando en la Republica Argentina el cual defiende y ayuda a víctimas de violaciones y/o abusos sexuales a contar y no callar su historia). Es por esto esta noche enviare mis deseos al aire para mi y para todo ustedes.

PARA HACER GRANDES TRABAJOS HAY QUE TRABAJAR CON PASION.

DESEO QUE SIEMPRE PODAMOS TRABAJAR DE LO QUE AMAMOS HACER.

Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

Hasta el próximo post




105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page