¡Por el mundo!


Si no nos animamos a saltar del otro lado del charco nos privamos de conocer tantas cosas. Me costó mucho pero con esfuerzo los sueños se hacen realidad y aquí estoy conociendo el viejo continente, aunque en muchos casos de viejo ¡no tiene nada!.


El itinerario fué:

Madrid

Paris

Londres

Amsterdam

Roma

Barcelona


y ya que nos animamos a saltar del otro lado del charco también hicimos recorrido por las afueras de algunas ciudades y conocimos lugares secretos o “no tan turísticos”.


Por supuesto vi algunos museos e hice una selección para que sea variado, por ejemplo en Ámsterdam fui al MOCO MUSEO , si , así se llama! En donde vi obras contemporáneas. Mientras en Paris ni loca deja a de ir al PALACIO DE VERSAILLES.

Pero no todo es museo para mi, me gusta perderme, encontrar rincones e imaginar.

En Londres encontré un lugar increible de cosas para ilustradores, compras, dibujas ahí, te tomas un café y ves las ilustraciones de gente como uno.

En Roma hay muchos lugares escondidos de “objetos viejos” que para mi tiene magia.

De Amsterdam destaco la Arquitectura ¡Que locos y visionarios estos Holadeses! Armaron una ciudad sobre un pantano y diseñaron los edificios todos torcidos para que se mantengan y también puedan hacer las mudanzas por las ventanas. Si, así como me leen.


Tengo tantas cosas por contar que en una nota d e blog no me alcanzaría así que voy a subir posteos por pais con todo lo que vi y me inspiro.


¡Nos vemos en el próximo post!



17 vistas0 comentarios