FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago para conseguir mi ilustración?


¿Ya estás decidida/o a tener una ilustración tuya, de un amigo o de una mascota?. Los pasos son simples. 1. Carga la imagen que quieras tener ilustrada a la plataforma. 2. Realiza el pago por la cantidad de personajes a ilustrar (ejemplo: si queres ilustrar a un amigo seria 1 pago , si sos vos con tu amigo serian 2 pagos). 3. Una vez recibida la confirmación envianos un mail a info@saypisni.com 4. Cuando se acredite el pago comenzaremos a trabajar. Recibiras un mail de confirmación. 5. Dentro de los 15 dias acreditado el pago recibirás tu ilustración digital tamaño A4 para que puedas imprimir. ¡Listo! :)




¿Qué hago con una ilustración?


Las opciones son infinitas!!. La ilustración que se entrega es tamaño A4 FORMATO DIGITAL, si se requiere un tamaño en especial se debe aclarar en el cuerpo del mensaje para que podamos enviarla a la medida exacta. Mirá todo lo que podes hacer!: - TAZAS - ALMOHADONES - TERMOS - PLATOS - CUADERNOS - CUADROS - ESTAMPAS




¿Cuanto tarda?


Los procesos creativos llevan su tiempo por eso te pedimos que tengas paciencia para recibir un buen trabajo. Como maximo una vez acreditado el pago la ilustracion la recibiras dentro de los 15 dias habiles.




¿En que formato me envian la ilustración?


Formato A4 DIGITAL JPG CMYK y JPG. Si precisas un tamaño en especial por favor aclararlo en el cuerpo del mensaje.





CONTACTO

SEGUIR EN

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon