FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago para conseguir mi ilustración?


¿Ya estás decidida/o a tener una ilustración tuya, de un amigo o de una mascota?. Los pasos son simples. 1. Escribi a info@kaunakes.com.ar y enviá adjunta una imagen con los personajes que quieras recibir ilustrados. 2. Recordá enumerar la cantidad de personajes y si los queres en blanco y negro o a color. Podés ver algunas referencias en la sección ilustración de esta página. 3. Te enviaremos un presupuesto. 4. Una vez aprobado el presupuesto te enviremos nuestros datos o un link de pago del 50% via mercado pago para comentazar a realizar el trabajo. El anticipo es un compromiso para ambos. 5. Dentro de los 15 dias acreditado el pago recibirás tu ilustración digital tamaño A4 para que puedas imprimir. ¡Listo! :)




¿Qué puedo hacer con una ilustración?


Las opciones son infinitas!!. La ilustración que se entrega es tamaño A4 FORMATO DIGITAL para que puedas subir a tus redes o compartir digitalmente, si se requiere un tamaño en especial se debe aclarar en el cuerpo del mensaje para que podamos enviarla a la medida exacta. Mirá todo lo que podes hacer!: - TAZAS - ALMOHADONES - TERMOS - PLATOS - CUADERNOS - CUADROS - ESTAMPAS




¿Cuanto tarda?


Los procesos creativos llevan su tiempo por eso te pedimos que tengas paciencia para recibir un buen trabajo. Como maximo una vez acreditado el pago la ilustracion la recibiras dentro de los 15 dias hábiles.




¿En que formato me envian la ilustración?


Formato A4 DIGITAL JPG CMYK y JPG. Si precisas un tamaño en especial por favor aclararlo en el cuerpo del mensaje.