El pasado que es presente y nos inspira

Nuevo día, Nuevo post... hoy es un post inspirado un poco en LOS SUEÑOS. Que soñamos y a donde aspiramos. Soy de las que creen que el universo acomoda todo en función a lo que deseemos con todo nuestro corazón. A algunos les parecerá un poco tonto! pero en algo hay que creer no?... sin esperanza para lo que sea nada tendría sentido.

Bien esperanza... aqui voy!...



El blog fue una iniciativa que se me ocurrió para que alguien mas lo lea y quizá porque no me acompañe en el camino de mi crecimiento profesional en el mundo de la ilustracion, hay alguien ahí!?. La realidad es esa... estoy en un camino!, en el camino de comenzar a hacer lo que amo y vivir de eso. Por suerte ya me di cuenta que es lo que amo! y es ilustrar, dibujar, imaginar y crear sin prejuicios! sin un jefe, sin tiempos imposibles, sin presiones mas que las mías (que son mas que todas las presiones juntas!).

Mientras tomo ese camino, que no es fácil, empiezo a buscar mi propia identidad... y el mundo de las #PRINCESAS por mas que quiera ¡no lo puedo negar!, es parte de mi.

Si, crecí muy walt disney! y mirando desde lejos empiezo a ver que en mi niñez ¡hubo princesas!, ¡príncipes que hoy se convirtieron en reyes!, ¡monstruos y brujas!, y lo mas lindo... ¡momentos mágicos! . Y sin darme cuenta mi propia vida me inspiraba a dibujar.


Visitando la casa de mis abuelos...

No hay mejor lugar en el mundo que ¡La casa de los abuelos! y la de los míos siempre fue para mi el castillo encantado, ¡sobre todo el living!, un piano enorme que utilizaba mi mama de pequeña, mesadas de mármol, una gran chimenea, una alfombra y una escalera que por el tamaño que yo tenia cuando era pequeña... era interminable!!.

Charlando con mi abuela me comentó que tenia muchísimos cuadernos dibujados por mi y buscando encontré algunos que tenían dibujos de princesas escondidas... siempre fue mi mundo mágico!.



RE-CONVERTIRNOS!

Por esto creo que todas las personas tienen el poder de SER CREATIVOS de jugar con lo que sea de su propia historia. Considero que todos tenemos un talento oculto por explotar al máximo o algún detalle del pasado que si lo re-construimos en el presente podría destrabarnos. A veces bajo un poco los brazos porque pienso que realmente a nadie le importa lo que hago o me dicen Uy! que lindo! solo para que me sienta bien... o Uy! que bien lo hiciste!, el mundo es complicado y nuestras mentes son universos llenos de información y de historias. La mayoría de las veces recordamos el pasado como algo que anhelamos y no nos damos cuenta de que el pasado es lo que construyo nuestro presente y que cada vez nos llenamos mas y mas de información. Es tanta la información que yo diría... ¡Desechemos lo no sirve! quedemosnos solo con lo que sirve!

Yo pienso quedarme con mis princesas , mis cuentos encantados!, mis dibujos y mis momentos de inspiración para toda la vida! Y quizá algun día pueda explotarlo al máximo! el camino es difícil, a veces hay que mirar un poquito hacia atrás tomar lo bueno, hacerlo nuestro y seguir construyéndolo, mejorándolo.


A ustedes... ¿Que los inspira? ¿Que del pasado podrían traer al presente para realizarle una reconversión!?.




59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

SEGUIR EN

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon