Modo Freelance

La vida da vueltas y a mi me sacudió 180°... va.. 90° porque si no habría vuelto al mismo lugar! Ja!. El hecho es que le solté la mano al mundo empresarial y arranque en el mundo freelance, ¿Consejos? uff! me llovieron pero poco a poco me voy dando cuenta que sola tengo que crear mi camino y que lo que dicte el corazón va a estar bien, con mis fallas y mis logros.

Para empezar me armé mi mini espacio provisorio :




El Diseño gráfico y el marketing se unen a mi mundo ilustrado:


La ilustración es mi pasión pero en las empresas en las que trabaje desarrollé todo mi potencial como diseñadora multimedial y especialista en marketing digital por lo cual decidí no desligarme de todos los proyectos que fuí construyendo. Say Pisni ¨ILLUSTRATION¨ es lo que me mantiene viva, lo que amo hacer, lo que me desconecta y me conecta y Say Pisni solo (Sin ilustration!) es lo que me va a mantener ¨estructurada¨.

A veces cuando expongo todo lo que hago no me alcanzan las palabras ya que el mundo del diseño cada vez se expande mas y los diseñadores tenemos que aprender mas y mas cosas convirtiéndonos en DISEÑADORES MULTIFACETICOS . Hace poco me presenté en algunas entrevistas pensando si realmente es lo que quería volver a un mundo en el que para mi sería imposible hacer solo una cosa y si hago varias las haría por el mismo precio... ¿Esta eso bien?, mmm ni bien ni mal, solo que quiero CREAR y las LIMITACIONES me aturdieron durante muchos años estando en empresas, amo trabajar en equipo pero quiero elegir mi equipo, me encanta hacer cosas para diferentes marcas, pero quiero elegir que marcas y me vuelvo loca con hacer nuevos proyectos, pero quiero crearlos.


Por lo cual les dejo una frase de Henry Ford para darle comienzo a mi mundo FREELANCE:

¨Los aviones siempre despegan con el viento en contra. Nunca a favor.¨

Espero que puedan ver todos los servicios que brindo en: www.saypisni.com o contáctenme por cualquier consulta a info@saypisni.com

¡Los espero para hacer realidad sus ideas!

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo