Hola Workshops!

No llevo la cuenta de la cantidad de cursos que realice en mi vida, afirmo que son muchos porque soy fanática!... Por eso pensé: ¨Aplique todos mis conocimientos o los que me permitieron en varias empresas ¿Porque no compartirlos a emprendedores?.¨ Cuando esa lamparita se encendió cree mi primer workshop para 3 emprendedoras. (Soy de las que se anima de apoco...)




¿Por donde empiezo?


Sabía que iba a ser la primer pregunta o la que quizá muchos no se hacen y es necesaria para comenzar.

Las emprendedoras realizaron trabajos en clase, discutimos sobre los diferentes proyectos, realizamos una lluvia de ideas y se fueron con un mini plan de marketing casi listo para arrancar.

También conversamos sobre la importancia de la imagen, el valor agregado de una marca y algunos tips teóricos y prácticos que son necesarios, navegamos por las redes y nos reímos entre criticas constructivas.

Realmente lo disfrute mucho porque enseñar, al margen de que sea un trabajo, es una manera de ayudar al otro, sobre todo cuando hablamos de EMPRENDER. Me gusta ver crecer a la gente ¿A ustedes?

¨Tener grandes expectativas es la clave de todo¨

Me gustó tanto el proyecto de enseñar y realizar este workshops que en JUNIO voy a realizar otro pero esta vez con alguien mas...

¿Quieren saber mas? esten atentos a mi instagram www.instagram.com/saypisniillustration o escriban a info@saypisni.com

¿¡Nos vemos en el proximo workshop!?

Los emprendimientos son

www.instagram.com/legaltipsok

www.instagram.com/podemosmasasociacion

https://www.instagram.com/royseguros/

https://www.facebook.com/motos.miguel.315

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

SEGUIR EN

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon